viernes, mayo 09, 2008

AAash las drogas

Estoy fumando marihuana en mi habitación a las dos de la mañana, por la ventana escucho a un policía hablando con una de las mujeres que atienden la gasolinera que funciona la noche entera al lado de mi casa. El poli trata de abrazarla pero ella no se deja, se le escapa de las manos y le dice: ya estate. Mientras Hendrix toca la guitarra, stone free, la habitación entera da vueltas, las paredes se vuelven rojas, mi puerta me está hablando, quiere que queme la casa entera-sálvese quien pueda-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para propagandear mi "blog literario" aca te dejo el link : allahra.livejournal.com, comenta !! comenta!! y si ves a un perro que habla, dale mi num de telefono...

Mike dijo...

una madrugada como a las dos estabamos charlando en el msgr mientras escuchabas a Hendrix todo checo... Deja Vu..

♥Mayriella♥ dijo...

awww..nenito estas loco??!!! seguro que fue asi???

Traumatismo dijo...

George! que delirios tan deliciosamente enfermizos! Jajaja ya tenia buen rato que no visitaba asi que aproveché para dejarte un comment, ojalá te puedas dar una vuelta por mi blog, me encantaron tus posts de viaje al final de la noche, los disfrute muchisimo.

Keep up the good work!

Saludos de parte del hombre robot.

Traumatismo dijo...

Ahhh! Por cierto muchisimas gracias por agregarme a tus blogs retebonitos! Yo haré lo mismo para acordarme de visitarte más seguido (solo para eso porque no creo que te caigan muchas visitas de mi blog jejeje) Muchos saludos