martes, abril 08, 2008

Bastante acertado






Test de Inteligencias Multiples
created with QuizFarm.com
You scored as Estudiante Verbal/Linguistico

Te gusta: Leer, escribir, contar cuentos, hablar, memorizar, hacer y resolver acertijos.
Destacas en: Lectura, escritura, narracion de historias. Memorizar nombres, lugares, fechas y trivialidades. Pensar en palabras.
Aprendes mejor: Leyendo, hablando, escuchando y viendo palabras. Escribiendo, discutiendo y debatiendo.
Tus areas mas debiles tambien las puedes mejorar.


Estudiante Verbal/Linguistico


85%

Estudiante Intrapersonal


74%

Estudiante Ritmico/Musical


63%

Estudiante Corporal/Kinestesico


53%

Estudiante Logico/Matematico


50%

Estudiante Visual/Espacial


36%

Estudiante Interpersonal


35%

Estudiante Naturalista


33%


4 comentarios:

Anónimo dijo...

ooooooooooouuuuuuuuuuuuu yyyyyyyyeeeeeeeeeaaaaaaa, por primera vez soy el primero en escribir en tu post, oh la la !!!!!! esa cosa que tienes pegada de Inteligencias multiples tambien la copie , pero no me sale nada parecido al tuyo. merde!! y mis porcentajes son mas bajos, pero ya estoy comiendo fibra y alcohol y vas a ver.... vas a veeeeeeeeeer.....jojojojo

Anónimo dijo...

Por primera vez soy la segunda en escribirte un comentario y por primera vez escribo en tu blog. Me gustó mucho, un poco irreverente, pero muy agradable.
Que bueno que no soy más una estudiante. Sí no, estaría en el intrapersonal.

Ruy Guka dijo...

No puedo más que felicitarte. Felicidades por obtener resultados tan atinados a tu persona.

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Y si sirve mi macariuxx? oiga le dejo algo en mi paginita un regalo que espero le guste.