miércoles, agosto 08, 2007

La Gente del Sol

La chamba ha estado ruda, basta decirles que en los dos ùltimos meses he sido obrero, albañil y pintor(de casas)...ya sòlo me falta ser minero,marinero y bombero-tengo una fijaciòn con los trabajos duros y mal pagados, ejemplo de ello es el trabajo en el que me encuentro por ahora. El jueves me pusieron a resanar y pintar la fachada, al principio protestè pero lo pensè y lleguè a la conclusiòn:¿què tan a menudo puede uno ser albañil y pintor al mismo tiempo? Ademàs resultò ser bastante divertido y educativo, podìa arrojar plastas de cemento (que ahora sè hacer) contra la pared.

Pero en fin, todo vale la pena cuando se sienta uno frente a la computadora, pendejea un rato en youtube y encuentra algo asì:



No sè ustedes, pero yo acabè con un par de preguntas en mi cabeza:

1) ¿Por què Barney no era asì de numetalero en mis tiempos?
2)¿Alucinarè si le doy una mordida al sapo amarillo que està tocando la baterìa?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que terror, numetal+barney, no no no
No hace falta q muerdas al sapo amarillo, el video en sí ya es bastante alucine...
Fabiola

Mike dijo...

Sorry, solo de ver la imagen de Barney me da urticaria...

ME CONSTA que tienes fijación por los trabajos duros y mal pagados.

Saludos.

Publielieshka dijo...

Gerogeeee¡¡
Creo que ya soy bien fann de irte a ver al trabajo,porque me entretengo bien cabrón , además siempre sale una aventura nueva ¡¡ JAJAJA}
Gracias por siempre escucharme, te quiero muuuchiiisimo ¡¡