sábado, agosto 29, 2009

Summertime

Y ahí estábamos, verano del 2009, con más de un par de bolsas llenas de libros (recién adquiridos en la gran barata de libros del Auditorio Nacional), justo después de haber fumado un pequeño porro en medio del lago de Chapultepec, disfrutando de la vida, el clima, la juventud, la serenidad, la deliciosa sensación de que todo está en su lugar perfecto y el destino asegurado, ganado, más a la Radiohead: everything in it's right place...Pero si vamos a recordar aquella tarde con una canción ésta tendría que ser Summertime de Ella Fitzgerald porque eso ocurrió uno de esos lindos días de verano, con la mañana entera y casi toda la tarde despejados, con un cielo azul infinito.Arriba están Yorch y Alethia, los komrads que me ayudaron a mi, Lord G, a cruzar el tempestuso y temible lago de los patos..


La misión fué un éxito y después de tomar posesión de las imponentes catarates de Chapultepec en nombre de la madre Rusia, volvimos a tierra firme donde comimos McNuggets y pies en el McDonald's más cercano; para bajar la comida decidimos dar un paseo por el zoológico, fuimos en particular busca del coqueto oso polar que ahí habita pero no vimos nada de él (empiezo a creer que está muerto) y confiados volvíamos a casa cuando, al pasar cerca del área de los reptiles..

De entre los matorrales se avalanzó un poderoso dragón/serpiente gigante sobre mi, noté que su principal objetivo de ataque era la Srita. Alethia debido a su alto contenido proteínico y de THC en la sangre; por supuesto que repelimos el ataque, entre Yorch y yo (más yo que Yorch) ahuyentamos a la criatura a base de golpes de yu yitsu que aprendimos durante nuestra estadía en las estepas de Mogolia, así que salvé el día y todos volvimos felices y sanos a casa, una gran tarde de verano fué aquella.

4 comentarios:

Mike dijo...

You are a hero!!! Yes you are!!! Ah!!! quisiera vagar asi una mañana y olvidarme del maldito calor y la falta de lluvia... y la falta de todo en este horrible pueblucho fronterizo.

YoRch dijo...

Tiempo!!

Puerco capitalista!!
como siempre ustedes escribiendo la historia para seguir con su poder!!!

mein Partner und ich te encontramos perdido y asustado en las entrañas del bosque, como buenos camarradas te ofrecimos algo de pan negro y un poco de tocino.. despues compartimos los ultimos tragos de vodka.. escuchando tu historia de como tu diligencia fue atacada por osos salvajes y de que saliste huyendo decidimos llevarte al poblado mas cercano. Con el transcurso de nuestro pequeño viaje nos dimos cuenta que tu solo buscabas obtener algo de nosotros, si9mulabas tener una lesion que te dificultaba el camino y por eso remamos x ti!!
tu actitud llego a ser tan molesta que decidimos llevarte a la cueva del dragon- serpiente y te dejamos tomar la delantera... cuando surgio el encuentro entre tu y el dragon serpiente vimos tu cara de terror y como los capitalistas no son nada sin sus rublos!! despues de unos minutos de disfrutar decidimos salir en tu auxilia... todo buen cosaco sabe que los dragones serpientes son inofensivos!!!
juraste que seria buena persona de ahora en adelnate pero ya veo q no cumpliste!!
iremos a buscarte!! mas te vale q esteis preparado!!

Reyes Isven dijo...

...Hola.
Gracias por tu consideración.
Pues es callada porque no hablamos. Es bonita...(por qué pienso ahora qué sabes quién es)
y distante.
Ayer me escribió:todavía hablo de ti.
Sigo pensandolo...

Maquis, nos estamos leyendo.

Nunca he remado, envidia.

Alethia***oh my gosh!! dijo...

jajajajaja


como sea en mi sangre si hay un alto contenido de THC y q???
asi todo puede pasar