martes, febrero 24, 2009

Todo Tiene Un Precio



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya habia visto esta imagen en tu cel, pero aca se ve mejor !!!

Ah, me retracto... el pulque de guayaba es una maravilla, y el de jitomate, y el de mamey y el de toda la variedad de La Pescadora...pero por qué coño el curado sabe tan mal!!

creo que voy a vomitar... ☺

Anónimo dijo...

Ya habia visto esta imagen en tu cel, pero aca se ve mejor !!!

Ah, me retracto... el pulque de guayaba es una maravilla, y el de jitomate, y el de mamey y el de toda la variedad de La Pescadora...pero por qué coño el curado sabe tan mal!!

creo que voy a vomitar... ☺

Ruy Guka dijo...

Hasta las decisiones tienen un maldito precio.

Unknown dijo...

Todo tiene un precio.
Sad but True !

Oliverio Péret dijo...

Ujujuy, ya tengo Blogspot... y te voy a desbancar!!!(psss, hay un cartel parecido en Chabacano, pero no le puedo tomar fotos con mi camara de 0.0002 megapixeles)