lunes, marzo 24, 2008

"Le gusta el arroz con popote"

Jamás he entendido esa frase.Sé perfectamente que significa que aquel que "come arroz con popote" es homosexual, pero ¿por qué? ¿Qué chingados tiene que ver la manera en que comes con tu preferencia sexual? ¿Podría alguien por favor explicarme?

El otro día con mi hermano tratamos de comprobar aquel mito del arroz con popote, quise tomar un video al respecto, pero le puse en la madre a mi celular en una peda, juré nunca volver a beber tanto, pero por supuesto, rompí mi promesa tres días después, cuando desperté afuera del metro pantitlán en la madrugada y un homosexual trató de abusar de mi.

Maldito maricón, creí que algunos hombres se volvían homosexuales porque sus ansias hedonistas eran más de lo que podían contener y por eso le daban "a todo", le daban y recibían "de todo". Pero al parecer a aquel pendejo no le basta que le metan la verga por el culo dios sabe cuantas veces a la semana en algún antrucho de la zona rosa, o no sé cuantos pobres diablos permitan que aquel horrible ser humano les penetre el ano; pero no me iba a quedar a averiguarlo.

Pero he divagado demasiado, el punto es que tomé un popote largo, de esos blancos que te dan para tu refresco en la tortería de la esquina; me acerqué a un delicioso plato de aquel arroz rojo que hace mi abuela y traté de comerlo.

Fué frustrante y casi imposible. Y ya que lo hice, no me siento gay, si pudiera, vovlería a patear a aquel cabrón afuera del metro pantitlán.

Ojo, este no es un post homofóbico, no tengo nada en contra de los gays siempre y cuando no traten de cojerme por atrás.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja. cuando dicen que te gusta el arroz con popote se refieren al arroz CON LECHE... no arroz rojo. ya te imagino...

el caso es que el arroz con leche es blanco y de consistencia, digamos, espesa... pasa a travès de un popote... ya captas?. eso significa que a alguien le guste el arroz con popote... sexo oral.. duhr

mIkE dijo...

Pero en que condiciones estabas buey para que un puto quisiera cojerte...

mIkE dijo...

cada quien es libre de hacer con su culo lo que le plasca pero respetara el culo ajeno salvo indicacion en sentido contrario o expongase a que le partan la madre..

D dijo...

La verdad es que no hay tanto problema con que te hubiera sodomizado. Al final del día es como hacer popó pero al revés, ¿no?

Además era tu oportunidad de convertirte en un macho calado.

Saludines.

D

Allah-Ra dijo...

no a todos los homosexuales les gusta el arroz con popote, no te agobies, ya encontraras algo que te guste...

Sebastiana dijo...

El arroz rojo de abuela es retebueno.

Prado dijo...

menos mal en esta ciudad no hay metro. siempre tuve que conducir borracho.

Marco dijo...

Bien, mi estimado Jorge, es una extraña analogía que me costó tiempo entender, permíteme explicarte. El popote representa el pene, el arroz el semen; por lo tanto, con la frase “le gusta el arroz con popote” se refieren a que les gusta mama vergas, los guapos, blow job, etc.

Peret dijo...

exacto!! d`ou!!!

Carlo Ponx dijo...

"Ojo, este no es un post homofóbico, no tengo nada en contra de los gays siempre y cuando no traten de cojerme por atrás."

Y por adelante?


Yo nomás digo...
dah
saludos.

Gus dijo...

Curioso yo lo veo como un comentario homofobico
tipico de los hetero"yo no tengo nada contra los gay"...siempre y cuando no se me acerquen
y que te hace creer que el gay no te pondría una golpiza...yo lo haría

Lic. Otto René dijo...

uno no debe averiguar lo que no está dispuesto a conocer.....

fer dijo...

hahaha ereS UN GAY y un invecil haha

be dijo...

夢世界,
華麗幻想,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗幻想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗幻想,
夢世界,

Anónimo dijo...

Tanto te angustia ? Y haces hasta pruebas ? mejor mamasela a un cabròn hasta que le salga la leche y entenderas por que le dicen arroz con popote y dejate de comentarios estupidos , salte del closet o mejor aùn pudrete en el !!!

Anónimo dijo...

jajajajaja hace como 10 mil años que está este post... soy gay pero nunca he entendido ese dicho... ¿será que es muy metafórico que ni Salvador Novo o Xavier Villaurrutia lo pudieron descifrar? hasta donde entiendo se refiere al sexo oral, lo que representa al pene es el popote y el semen el arroz pero no entiendo la pinche relación es una mamada... literal
Postdata.
demás el comentario de que no tienen nada contra los homosexuales mientras no se metan con tigo, si eres buga supogo que te has tratado de ligar a una chava, valiendote madre si es heterosexual o no

Anónimo dijo...

pues te ves muy maricon bro! neta