martes, enero 08, 2008

Desnudo

Qué divertido es desnudarse para hacer el amor! Desnudarse para nadar también es muy entretenido, especialmente si nadas desnudo con una dama que también está desnuda y hacen el amor. Qué divertido es hacer el amor!

Si fuese por mi, estaría desnudo todo el día todos los días, es una sensación maravillosa, la brisa contra tu piel, el frío suelo refrescando las plantas de tus pies, los músculos dibujados tenuemente en el cuerpo. Si, la desnudez es de mis cosas favoritas, la desnudez de señoritas esbeltas es la mejor.

Mientras escribo esto me gustaría estar desnudo, sin un sólo calcetín sentado aquí en mi habitación, imaginen la cara de cualquier incauto que entre a mi alcoba y me encuentre encuerado frente a la computadora. Qué divertido sería eso! Si, lo haré..

....

Ahora estoy desnudo y siento la fría madera de mi silla contra mis nalgas, escucho a Charlie Parker con esa cancioncilla "I'm in the mood for love", he dejado la puerta de mi habitación cerrada pero sin seguro, espero que alguna señorita esbelta y desnuda me visite esta noche. Charlie sigue pidiendo amor con su saxofón, el calor de mi cuerpo ha calentado mi asiento.

11 comentarios:

♥Mayriella♥ dijo...

al menos pudistes disfrutar de tu escena c: es grandioso hacer eso,....experimentar los sentidos,,,cada minuto...cada segundo..cada instante sin dejarlo pasar...

jerónimo dijo...

es peligroso estar desnudo cuando uno cocina... o plancha.

ah 'ira, escucha jazz...

Ruy Guka dijo...

Yo no puedo estar desnudo en mi casa, es muy fría, lástima. Pero cuando viví en Mérida sí lo podía hacer, desnudarme en mi casa, y también, como estaba cerca, en la playa o en un cenote. Tiene usted toda la razón, es una maravilla.
Feliz año, señor K.

Mike dijo...

La contemplacion de una mujer desnuda es (suspiro)... algo bueno definitivamente...

manuel dijo...

uhhhh, pues en sonora vivir desnudo puede ser lo mejor o lo peor, dependiendo de los grados, pero que bella es la desnudez, dos cuerpos, ver recorrer lentamente una gota de sudor del otro cuerpo.... mi buen george ke buen viaje...!!!!

Anónimo dijo...

george i want you to know i'm going commando.

orgie dijo...

Prefiero andar en calzones, me siento tan agil, ja!

Anónimo dijo...

frescura y agilidad..=D..
saludos pasa cuando querras..

Prado dijo...

en mi casa tampoco se puede estar desnudo. por los zancudos. luego me pican las nalgas.
el texto, amigo Yorch, me parece el juego de instrucciones que viene con la actividad del onanismo.

Allek dijo...

desnudo el cuerpo se torna mas ligero.... y mas sincero..

A dijo...

Nadar desnuda en 5 lagos (lagos de montebello chiapas )ha sido una de las experiencias mas placenteras de mi vida.

ah que bellos recuerdos me hiciste savar del baul.

beso dominical
A