lunes, octubre 29, 2007

De nada sirve este post si no le dan click en 'Play'==>

We have, to play for us now im only sleeping, we got Stuart from stereophonics over, we have Richard, we have Kelly, we got ??? from Oasis and we got Noel Gallagher, when you are ready...


When I wake up early in the morning
Lift my head, I'm still yawning...

When I'm in the middle of a dream
Stay in bed, float up stream....
PLEASE DONT WAKE ME
NO DONT SHAKE ME
LEAVE ME WHERE I AM
I´M ONLY SLEEPING
Everybody seems to think I'm lazy
I don't mind, I think they're crazy

Running everywhere at such a speed
Till they find there's no need.....

Please, don't spoil my day, I'm miles away
And after all IM ONLY SLEEPING!!

Keeping an eye on the world going by my window
Taking my time....

Lying there and staring at the ceiling
Waiting for a sleepy feeling...

PLEASE DONT WAKE ME
NO DONT SHAKE ME
LEAVE ME WHERE I AM!!
I´M ONLY SLEEPING


viernes, octubre 19, 2007

Coloquio

-Me parece que sí tienes ciertos problemas con la misoginia..
-Si, es culpa de mi madre..

lunes, octubre 15, 2007

Halagos

Últimamente he recibido muchos cumplidos, hace un par de minutos un compañero de la escuela me pasó un video en el que Jodorowsky hablaba de Kafka. Empezó a hablar de Kafka y luego luego lo asocié contigo-me dijo.

También el buen Ruy Guka me dice Señor K. de vez en cuando y yo me halago muchísimo, inclusive hace poco me presentó con un amigo suyo y le dijo "el es Jorge, quiere ser...ES escritor", lo recuerdo perfectamente porque se sintió demasiado bien el ser presentado como un escritor, aún no me la creo.

El sábado fuí a una fiesta y me presentaron como poeta, un cumplido maravilloso, casi tan bueno como aquel que uno recibe, después de dar lo mejor de sí en un encuentro amoroso y la chica en cuestión sólo dice tres letras: wow, también es bueno escucharlas decir: maldito, cómo lo haces?

Es también harto halagador cada que Peret me dice que el post titulado 752 no es mío, "es demasiado bueno para ser tuyo" dicen un par de comentarios sobre ese post. Encuentro muy irónico que a la gente le haya causado tanto conflicto el mismo, fué un chascarrillo que se me ocurrió un día en la combi camino a la escuela, en mi opinión era algo muy insignificante, casi estúpido, pero a varios les agradó, se les agradece, especialmente al señor Peret, que con sus groserías me hace ser un mejor escritor cada día; me recuerda la edición que tengo de "La Familia de Pascual Duarte"al principio el autor se la dedica a sus amigos, porque sin ellos no hubiera llegado tan lejos.


sábado, octubre 13, 2007

Fin de Semana

Los viernes por la noche están hechos para salir, embriagarte y vomitar tus entrañas;ir a un bar, fumar marihuna, conocer una chica, beber ajenjo, tener sexo, escribir un post sobre lo que haces los viernes,chocar cuando el que conduce está más ebrio que tú, jugar con los gatos callejeros, platicar con los vagabundos, beber vino, inhalar coca, escuchar a los Beatles, mirar los pechos de la novia de un tipo afortunado, saltar hasta tocar la luna, romper la ley, pasarla bien...

Peero el sábado por la mañana está hecho para sacar la basura, recibir amenzas, ir a algún curso estúpido de inglés, deshacerte de la chica con la que tuviste sexo, tomar un millón de aspirinas, sentirte mal por ser un maldito drogadicto, bañarte y vestirte bien para visitar a la familia, comer como cerdo y mirar la televisión.

La noche del sábado haces casi lo mismo que el viernes, sólo que vas a otro bar y le miras los pechos a otra chica y tienes sexo con otra chica y escuchas otra canción de los Beatles y platicas con otros vagabundos....

El domingo por la mañana no haces ni madres, no sacas la basura ni vas a ningún curso, si te tomas un millón de aspirinas y si comes como cerdo, de la familia no quieres saber nada "soy un maldito drogadicto y qué!"-piensas mientras te deshaces de la chica que pasó la noche contigo.

lunes, octubre 08, 2007

Pensamientos Insomnes

Yo antes creía que la toda la humanidad tendía al bien y a la felicidad. Eso fué antes de conocer gente que es absolutamente todo lo contrario este tipo de humanidad.

Esta gente llegó y me fascinó, no son ricos, no son agradables y siempre se salen con la suya. Y si, si son felices, pero no de ese modo cursi de felicidad. Lo que les alegra es lo vicioso y lo egoista. Tienen vidas distintas, algunos inclusive viven en las calles o duermen a la orilla de ríos con nombres impronunciables en ciudades lejanas. Los conozco porque yo soy igual a ellos, aparecieron en mi vida porque yo soy un imán para los locos, los ojetes y las putas; esto es sencillamente porque yo soy un loco, un ojete y si fuera mujer, sería una verdadera puta, una putísima y una hija dela chingada.

Me agrada esta gente porque me agrado yo, que siempre me salgo con la mía y me hace feliz lo vicioso y lo egoista.Esto no es así por elección, creo que siempre fuí así, desde pequeño encontraba mayor placer en ver fracasar al héroe de la caricatura de moda, cosa que muy raramente sucedia.

Me he topado con vagabundos tan sabios y locas tan amorosas, drogadictos alegres y lúcidos que parecen contener la única y verdadera virtud del ser humano (la del dejar ser al ser), borrachos llenos de frenesí y amor por la vida, felices y satisfechos, que elijen la autodestrucción porque también han perdido la fe, porque nunca la tuvieron o porque no existe la fe.

Sin embargo, de toda esa gente que describo,ninguno es amigo mío. Mis amigos son personas decentes y alegres, con uno que otro vicio, como está permitido, les aprecio y lo saben. Este post no es para ellos; es para los que he conocido fuera de México, en bares de Nueva York, en las cloacas de Birmingham, en el metro de París. Vagos, borrachos y drogadictos, de los que he aprendido mucho, y por ser tan parecidos a mí, no podemos ser amigos.

Son ya las seis de la mañana y sigo sin poder dormir...

jueves, octubre 04, 2007

Revelaciones

Un apuesto caballero de gafas se encontraba tumbado en el sillón de una casa vacía y gris. De las alturas bajó dios y se sentó a su lado, por supuesto que no vino con toga blanca y barba, no, Dios tomó la forma de un perro grande y negro, el perro/dios le dijo al vago apuesto:

-Jorge, Jorge
-Qué quieres pinche perro?
-Estás malgastando tu vida.
-Dime algo que no sepa.
-La hipotenusa de un triángulo isóceles es igual a la suma del cuadrado de sus dos partes.
-Hay eso está cabrón, por cierto, los perros no hablan!!
-No, yo soy dios.
-Ah chingá, y por qué eres un perro.
-He tomado la forma de un ser que te es familiar.
-Por qué?
-Porque si me vieras en toda mi magnificencia y gloria, te volverías loco.
-Más?
-Sí.
-Y...Por qué estás aquí?
-He venido a enseñarte el significado de la vida, la verdad absoluta, el plan maestro...
-Aquí? a mí? el masterplan, como el disco de oasis?
-Si, es un buen disco, pero me gusta más el (What´s the Story) Morning Glory.
-Lo sabía, sabía que hasta a dios le gustaba ese disco!
-Calla mortal! Acaso no quieres saber por qué estás aquí?
-Vale, dime.
-Jorge, tú has venido a la Tierra para...
-Aguanta aguanta, ya empezaron los simpsons!

El perro mordió al vago y se fué sin decir adiós.